9 de abril de 2014

Óscar: el perrito viajero

Hoy en día casi todos soñamos con dar la vuelta al mundo. A muchos nos gustaría dejar todas las responsabilidades, agarrar una mochila y no parar de viajar. ¡Hay tantos países por recorrer! Aunque a nosotras nos encanta viajar nunca llegaremos al nivel de Óscar.

Óscar es un perrito que empezó a viajar en 2009 dando vida al proyecto "Mundial Guau Tour". Es el principal protagonista de una sesión de fotos por el mundo. Óscar ha estado en lugar emblemáticos como la Torre Eiffel en París, la Estatua de la Libertad en Nueva York, las pirámides de Egipto, el Machu Picchu...  ¡Es un perrito que ha recorrido mundo!

Este proyecto empezó con la voluntad de llamar la atención sobre el problema de los perros callejeros, por ello Joanne Lefson decidió un día empezar a viajar por el mundo en compañía de su perro Óscar.

Óscar fue rescatado de una organización, concretamente la SPCA en Sudáfrica. Gracias a esta organización Óscar llego a tener una maravillosa segunda vida. Seguramente no todos los perros podrán vivir una vida tan espectacular pero Óscar es sin duda una esperanza para todos aquellos animales sin hogar. 

No te preocupes si no puedes darle a un animal la vida que Joanne Lefson le dio a Óscar, te garantizamos que la mayor parte de los animales no necesitan viajar y dar la vuelta mundo. Solo necesitan poco de compañía y de amor. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario