7 de mayo de 2014

Cubiertos con mensaje

Seguro que casi todos habéis encontrado en tumblr, pinterest, instagrams... unas fotos chulísimas de cucharas con mensajes como esta: 


Sí, nosotras también hemos pensado que son esas cosas que tiene el americano manitas de turno, o el más currante del mundo, que se ha dedicado a pensar un mensaje de esos que hacen ilusión y llevar una cuchara a grabar como quien lleva un colgante.

Buenas noticias. No. Hemos encontrado Oui-Oui (sí, sí) una tienda en la que entre otras muchas cosas bonitas... ¡¡¡Tienen un montón de cucharas!!!

Advertencia: abstenerse de visitarla caprichosos empedernidos porque es nuestra perdición.







Me chiflan las de Besayuname y Good morning beautiful... (ejem, si alguien tener un detallito, aquí estamos).

Feliz Miércoles ;)

6 de mayo de 2014

La petite alma

¡Buenos días!

Os queremos enseñar nuestro nuevo flechazo, La Petite Alma, una tienda online llena de cosas bonitas (peluches, guirnaldas, láminas...). 
También tienen "Paper Bags", unas bolsas de papel reforzado de doble capa (para que duren más)  y reutilizables.
Como ellos dicen, "una vez colocadas y dispuestas en forma, las Paper bag se convierten en una escultura en cualquier habitación sin dejar ver lo que se esconde en su interior". 
Y no mienten, no... Son prácticas y requetebonitas ;)










¿No os parecen una chulada?


(Podeis seguirles en IG aquí, feliz martes)



5 de mayo de 2014

Inusuales fotografías de mascotas


Hoy queremos hacer un post un poco diferente, menos práctico pero más divertido. Hace poco encontramos una web con el reportaje fotográfico "Underwater Dogs" de Seth Casteel.  

¡Nos encantan los perros! Y según parece a Seth Casteel también, su trabajo como fotógrafo le permite exponerlo de una manera muy inusual. ¡Casteel es especialista en retratos de mascotas! En su página de Facebook relata que las imágenes capturan "la mentalidad pacifica de las mascotas en la ubicación de sus entornos naturales".

Esta serie fotográfica ha cautivado la audiencia de la red, incluso ha aparecido en reportajes especiales de la redes televisivas CNN y NBC entre otros medios de difusión. ¡Así que por un blog más no pasa nada! ¡Las fotografías son realmente geniales!









Fuente original aquí

¡Feliz Lunes!

2 de mayo de 2014

Sopa de Letras


Seguro que todos vosotros habéis hecho alguna vez una sopa de letras pero... ¿habéis pensado nunca en regalar una? KOKOLIKOKO te ayuda a crear tu propio juego con las palabras que tú escojas (e incluso te da la solución). 

¿Cuantas veces habéis hecho un vale curte para presentar un regalo? ¿Estáis hartas de las típicas invitaciones? ¡Probar a presentarlo con una sopa de letras! Que te quieres ir a París con tu noviete... prueba de esconder las palabras idóneas en la sopa de letras y ¡sorpresa!

¡¡Nosotras ya hemos creado la nuestra!! ¡La verdad es que nos parece un regalo súper divertido!



1 de mayo de 2014

To the wild



Hoy, como dice Charo Martí  en su lámina, es un día ideal para que todos esos currantes hagamos un poco el Indio. Por eso, Rincón Eme ha buscado la mejor manera de hacerlo y.... ¡tachan! ¡La tenemos!

Os queremos presentar a To the wild (anunciamos que su página está todavía en construcción pero podéis comprarlas aquí), un proyecto que nos ha vuelto locas.

Sus creadoras, papamoscas (os hablamos de ella hace tiempo) y Lole lo describen como  "ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos libres, las únicas normas existentes eran las marcadas por nuestra imaginación y donde cualquier cosa era posible, lo único que hacía falta era dejarse llevar... to te wild" y la verdad es que han dado en el clavo.





¿No os parece una pasada? Hayan niños en casa o no, nos parece una chulada... Porque los mayores también tenemos que hacer un poco el indio ;)

¡Feliz día del trabajador!

(Instagram: @tothewild_es)